regadios-condado-huelva

 

La Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado nace al amparo de diferentes agentes sociales, agricultores, sindicatos, ayuntamientos y asociaciones que persiguen un objetivo común: la llegada del agua superficial a la zona del Condado de Huelva.

Actualmente, las explotaciones de más de 1.500 agricultores de esta comarca tienen un futuro incierto como consecuencia de las presiones administrativas, medioambientales y comerciales que están recibiendo por la falta de recursos hídricos y de un marco legal que las respalde.

El Plan Especial de Ordenación de los Regadíos de la Corona Norte de Doñana, aprobado en diciembre de 2014, saca de la situación de alegalidad a los productores de frutos rojos de la provincia pero es necesario ir más allá y contar con agua de riego suficiente para estas explotaciones.

El futuro económico y social de la comarca de Doñana está en juego.

Sin agricultura, perdemos todos. ¡Agua ya!

 

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Facebook

Instagram