La Plataforma se concentra para exigir a Medio Ambiente que revise el Plan

La Plataforma se concentra ante el Gran Teatro

La Plataforma se concentra ante el Gran TeatroMiembros de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado se han concentrado hoy ante el Gran Teatro de Huelva, donde se estaban entregando las Medallas del Día de Andalucía, para exigir al consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, que revise el Plan Especial de los Regadíos de la Corona Norte de Doñana.

El presidente de la Plataforma, Cristóbal Picón, ha lamentado que Fiscal no los haya atendido y ha expresado que los agricultores “necesitan seguridad jurídica para seguir trabajando” al tiempo que ha lamentado actualmente se perderá “una de cada tres explotaciones de regadíos del Condado”. Por eso, “venimos pidiendo al consejero que nos atienda, que abandone las falsas promesas y nos aporte soluciones”.

La Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado ha convocado hoy una asamblea para informar a agricultores, vecinos de las localidades de Almonte, Moguer, Lucena del Puerto, Rociana del Condado y Bonares, clientes, proveedores y trabajadores de cuál es la situación de los regadíos del Condado y qué medidas se van a emprender, tanto judiciales como de presión.

Deja un comentario

*

Captcha *